Entregas y Garantías.


Cuba Muebles somos un proyecto grande que nos dedicamos a la fabricación y comercialización de muebles en nuestros talleres y en los talleres asociados en las distintas ramas de producción que le ofertamos.

Entregas en La Habana
Cuba Muebles nos responsabilizamos en hacer muebles de calidad y que lleguen hasta su locación sin problema alguno. En el costo de los muebles normalmente esta incluido la entrega gratis para La Habana, esto se pacta previamente, esta entrega solo incluye enviar los muebles hasta la locación de su casa o edificio, no así subirlo por escaleras incómodas o con sogas, si usted vive en bajos y es de fácil acceso entrar los muebles para su casa, nuestro equipo que tiene gran experiencia se los entra sin problema alguno, si es el caso que haya que subirlo por escaleras o sogas, usted debe decirlo previamente antes de hacer la compra, porque los muebles de por sí pesan y este tipo de servicios lleva un costo adicional que se les paga a los muchachos que entregan que son seres humanos y esperan una retribución extra por este tipo de esfuerzos, aún así no nos responsabilizamos por algún problema que pueda haber en este segundo paso, debe estar usted bien pendiente con los muchachos que entregan o con su propia familia que le ayude que no le pase nada a los muebles subiéndolos para su casa, es importante que lea bien esto último, ya que Cuba Muebles trabajamos mucho y nos esmeramos en lo que hacemos, todos los muebles salen de los talleres totalmente nuevos por lo que no podemos asumir alguna rotura para el caso de un acceso a su casa difícil, Usted debe preveer todo esto antes de hacernos orden alguna.

Enregas fuera de la habana
Se hacen por camión o Expreso leer Tarifas de Envío



Garantías
Vale empezar diciendo que no somos imporvisados haciendo muebles y trabajamso con equipos profesionales de experiencia y conscientes de hacer un producto duradero al igual trabajan nuestros talleres asociados que velamos por la calidad de lo que hacen los mismos y no nos asociamos con cualquierda, aún así garantizamos nuestro trabajo. Todas las garantías son para arreglar posibles problemas de fabricación, no roturas hechas por el cliente ya sean intencionalmente o sin querer. Se arreglan los mismos muebles no hay devoluciones de dinero, el cliente paga los costos de transportación hacia el taller y de regreso, Cuba Muebles asumimos los costos del arreglo.

Garantía en Muebles Tapizados y Camas Tapizadas
La garantía de los juegos de sala y camas tapizadas solo incluye alguna rotura o desperfecto interno en un plazo de 6 meses, dícese que se le suelte una liga o alguna tabla se parta o desclave, en este caso, se valora la situación y si hay que trasladar el mueble hasta el taller los costos de recoger el mueble y llevarlo para el taller así como regresarlos los paga el cliente, los costos de arreglar el mueble son totalmente gratis.

No damos garantía para lo que es roturas en el tejido, ya que cada cliente debe cuidar debidamente sus muebles, en casos de roturas en el tejido usted peude contactarnos para arreglarlos y pagar el arreglo en su totalidad.

Garantía en la madera
Ya sean juegos de comedores, camas u otros trabajos en madera, tiene un plazo de 6 meses luego de recibido los muebles, garantizamos un buen trabajo, en estos tipos de muebles garantizamos que no se parta la pintura afeando totalmente el mueble o desencolen las uniones o raje la madera, si es el caso que se valora un arreglo eminente, los costos de envíos y regresar los muebles a su casa los paga el cliente, el arreglo lo asume Cuba Muebles.

Garantía en Colchones
los colchones tenemos proveedores asociados que hasta ahora nos proveen con colchones de una calidad aceptable, de buen confort y duraderos, tienen una garantía de 3 meses, algún problema nuestros proveedores los cambian, los cambios no son aceptados sobre colchones con el forro sucio y manchados, además el cliente asume los costos de transportación del cambio.

Conclusiones
Cuba Muebles somos buenos en lo que hacemos, trabajamos para que nuestros clientes queden complacidos, reciban buenos productos y duraderos. Queda en sus manos confiar en nuestro grupo de trabajo y ordenar los muebles con Cuba Muebles o simplemente buscar otros productores.

Atentamente
Equipo Cuba Muebles